lunes, 28 de enero de 2013

Stunning en español - Sara Shepard


Stunning es el onceavo libro de la saga Pretty Little Liars por Sara Shepard, y publicado por HarperTeen. Fue publicado el 1 de Junio del año 2012.

Stunning más que nada se trata sobre el secreto de Emily. Ella es quien aparece en la portada del libro. Bajo la funda de la versión de tapa dura, en la tapa frontal dice: "Tengo mis vista en ustedes.~A."


Epígrafe:

No es tan importante quién comienza el juego, pero sí quién lo termina
—JOHN WOODEN

Sinopsis:

En Rosewood, pennsilvania, cuatro deslumbrantemente lindas chicas son perseguidas por un muy feo pasado. Spencer, Aria, Hanna, y Emily no quieren nada más que olvidar a Alison DiLaurentis, su ex mejor amiga quien trató de arruinar sus vidas. pero alguien se niega a dejar morir su recuerdo. A aun está allí afuera, escabulléndose en las sombras y desenterrando los más nuevos secretos de las pequeñas lindas mentirosas.

Emily se reconecta con una antigua llama, un paso de bebé a la vez. Pero ¿Se dirige a verdadero amor o a otro capullo de dolor? Spencer está aprendiendo sobre los altibajos de la vida en campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo un lado completamente nuevo del papá de Noel— y podría conducirla a una zanja entre ella y Noel. Y, para mejor o peor, Hanna está entrando en contacto con su A interior.

Secreto tras secreto, mentira tras mentira, las chicas se enredan en la peligrosa red de A. A lo sabe todo, desde sus más pequeñas transgresiones hasta el horrible incidente en Jamaica. Pronto A tendrá municiones suficientes para tirar del gatillo y terminar con las pequeñas lindas mentirosas, de una vez por todas...

Links para leer:

Un fardo de secretos 28/Enero/2013
1.- Reunidos, y se siente tan bien. 30/Enero/2013
2.- El nuevo reto de Spencer 01/Febrero/2013
3.- El chico que se escapó 02/Febrero/2013
4.- Un paseo por la tierra de los recuerdos 08/Febrero/2013
5.- Las cosas que descubres en la sección de producción... 16/Febrero/2013
6.- Spencer está dentro. 23/Febrero/2013
7.- Hanna hierve al vapor 05/Marzo/2013
8.- Hola, mi nombre es Heather 15/Marzo/2013
9.- No hay furia del infierno como la de una mujer rica desdeñada 23/Marzo/2013
10.- Comida para pensar 24/Marzo/2013
11.- Trabájalo 31/Marzo/2013
12.- Palabras de Sabiduría 06/Abril/2013
13.- Ring, ring, es la Verdadera Ali 07/Abril/2013
14.- Poniéndose al día 12/Abril/2013
15.- De honor o Arrestada 12/Abril/2013
16.- Corriendo por su vida 20/Abril/2013
17.- ¡Sonríe! ¡Te estamos grabando! 26/Abril/2013
18.- La casa de sus sueños 29/Abril/2013
19.- Agente Secreta Hanna 03/Mayo/2013
20.- Una olla de oro 03/Mayo/2013
21.- Una reunión amistosa 09/Mayo/2013
22.- La decisión más difícil de todas. 09/Mayo/2013
23.- Señoritas que toman la merienda 19/Mayo/2013
24.- Hanna hace su juego de A  24/Mayo/2013
25.- Secretos, abierto y cerrado 24/Mayo/2013
26.- Sobredosis-No, no lo hizo 26/Mayo/2013
27.- Archivos de acechadora 06/Junio/2013
28.- El tiempo se acaba 06/Junio/2013
29.- Las amigas no dejan a sus amigas ir solas 06/Junio/2013
30.- La chica en la foto 07/Junio/2013
31.- La verdad sale 09/Junio/2013
32.- Hora de confesión 10/Junio/2013
33.- El confidente de Aria 13/Junio/2013
34.- Los efectos secundarios de un acecho sorpresa 16/Junio/2013
35.- Cualquier club que no quiera a Spencer como miembro... 19/Junio/2013
36.- Sana y Salva 20/Junio/2013
37.- Un extraño en la multitud 20/Junio/2013
Lo que ocurre después... 20/Junio/2013

103 comentarios:

  1. graciaaaaaaaaaaas enserio , estaba muy triste porque o he podido encontrar stunning en español estas haciendo un enorme trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada :) saludos

      Borrar
    2. Pon que podamos descargar Stunning para no tener q leer en el pc que cansa la vista por favor!!!!

      Borrar
    3. Se supone que pronto saldrá un pdf, pero externo a mi blog, así que no sé exactamente cuando

      Borrar
  2. gracias te amo!!we ...no encontraba en ninguna parte,sigan traduciendoo porfa!!!!! enserio sos una genia!graciiias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy trabajando en el próximo capítulo :)

      Borrar
    2. Daniela de verdad te agradezco el gran esfuerzo que estas haciendo, no sabes lo que me encanta esta serie y lo que he luchado para encontrar este libro, sigue con tus traducciones que se que muchas personas agradecerán. saludos desde Venezuela.

      Borrar
    3. Muchas gracias a ti por leer aquí :) actualizo ahora por lo general todos los fines de semana

      Borrar
    4. Dios, muchas gracias por traducir todo el libro. lo he dejado de leer unos meses porque no me gustaba leer un capitulo y quedar inconforme, pero ahora lo puedo leer todo de una, muchísimas gracias. un gran abrazo desde Venezuela.

      Borrar
    5. Si entiendo, a veces la espera es lo peor! Pero en el libro que estoy ahora (Burned) Avanzo tan seguido como puedo para alivianarla.

      Gracias por volver a leer aquí, Saludos desde Chile :)

      Borrar
    6. Hola, Dani, soy yo de nuevo, se que estas ocupada con tus responsabilidades pero me preguntaba si puedes poner los libros que termines de traducir para poder descargarlos, y sé que ha salido una traducción de Stunning externa a tu blog, pero me lo he descargado y la traducción del libro es mala/regular (tiene muchos errores ortográficos y gramáticos, llegando a perder el sentido de la lectura y la forma en que lo diseñaron no es cómodo de leer) así que te pido por favor que los dispongas para poder descargarlo.
      Sigue con tus buenas traducciones. *-*
      abrazos desde Venezuela.

      Borrar
    7. Hola! Puse Stunning hace como una semana en "Decargar PLL", ese pdf fue hecho por la gente del foro bookzinga, pero las traducciones son las mismas que encuentras aquí mismo, así que pásate por ahi y lo encuentras :) lo sé, hay gente que los copia y pega del traductor de google, y los sube xd.

      Muchas gracias por todo, espero estés bien y cualquier duda me consultas :)

      Borrar
  3. Gracias por traducir ese libro!! tenia muchas ganas de leerlo!! :) pero por favor, si estas ocupada tomate tu tiempo, pero no lo abandones!! Besos
    Pi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes, no lo abandonaré ;) yo estoy tan interesada como uds! :)

      Borrar
  4. Porfa me recuerdan por qué fue que emily e isaac terminaron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque la mamá de Isaac trataba mal a Emily, y, si mal no recuerdo, cuando EMily le contó a Isaac, él no le creyó :(

      Borrar
  5. Eres una persona increíble!!! De verdad te agradezco mucho por traducir el libro, me haces feliz jejeje. Eres genial y gracias por compartir este blog con todos los fans de esta novela. Desde Venezuela muchos saludos, compartiré tu blog con todos! Muchas Gracias! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, saludos desde Chile igualmente :)

      Borrar
  6. Eres increíble! No sabes lo mucho que te agradezco por traducir este libro, eres genial! Compartiré tu blog con todos! Muchos saludos desde Venezuela. Gracias! :D ♥ ... Daniela Subt YOU ROCK!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias *-* No había visto este comentario, ya ha pasado mucho tiempo, aun así, gracias :)

      Borrar
  7. wooouu DANII ERES SUPER!!! gracias por la traducccion de este libroo... : ), ya vere como ayudarte ; )

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la traducción, estaba buscando el libro por todos lados y al fin lo encuentro. Espero que puedas subir los capítulo más rápido, sin apuros igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja todos los fines de semana subo al menos un capítulo, saludos :)

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola! no se descargan, arriba estan ls links para que lo leas aquí mismo por capítulo

      Borrar
  10. Muchas gracias por seguir traduciendo los capítulos, están geniales, gracias en verdad c:

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas gracias!!! en espera de los proximos capitulos! creo q soy una rapida lectora y ahora no puedo estar tranquila con la intriga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me gustaría tener tiempo de traducirlos mas seguido tambien! estoy igual de intrigada con saber lo que sigue :O

      Borrar
  12. Gracias!! Excelente trabajo!!! en espera de los proximos!

    ResponderBorrar
  13. wow! gracias por traducirlo! :D igual traduciras los ultimos verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada ;)exacto, los terminaré, no los dejaré a medias.

      Borrar
  14. heeey danii esta increible... te dijee que te ayudaria.. asi que terminé con el proximo libroo Burned.. avisame si te llego... : )

    ResponderBorrar
  15. heeey danii soy yo de nuevoo no puedoo enviartelo.. ese correo noo existe me sale.. :(
    ¿como ago para enviarte el archivo burned?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. respondo por este y el comentario anterior :)

      No sé por qué te dice eso, está bien escrito... déjame tu correo y yo te envío uno y ahi me respondes a ese :) Gracias por tu ayuda!

      Borrar
    2. Hey Dany soy D.A.L. el que te queria mandar el archivo BURNED traducido, en realidad eran dos uno era pdf8taerminado) y el otro era el documento word (para editarlo mejor)... pero lo mandé a PLL.Argentina y buenoo las chicas me dijeron que no lo publicarian porque habia parte algo mal traducidas y otras parte que no se entendian... pero buenoo, cuando lo leas o lo traduscas tu, te va a encanta... cada capitulo es mejor que el anterior... Buenoo suerte y exito :) sera la proxima. SALUDOS DESDE ARGENTINA : D

      Borrar
    3. uhm que fome :/ gracias por la intencion de todas formas :) Que estés muy bien, saludos desde Chile ;)

      Borrar
    4. heeeey te lo mando no mas... si quieres el libro... apunta... dal_19_13@hotmail.com avisa para mandarlo :) heeey y muy buen trabajoo estan increibles los capitulos..

      Borrar
  16. Me encanta pll, gracias por traducirlo :)

    ResponderBorrar
  17. Me muero, no no no no SOS INCREIBLE no puedo creer que lo estes traduciendo te amo te amo te amo te amo te amooooooooooooo
    Despues vas a seguir con el resto de la saga? porque creo que sos la unica persona que tiene el 11 porque todo el mundo sube hasta el 10 y no puedo vivir sin el resto de los libros .-.
    sos una idola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajaj gracis, si espero continuar con los que vienen :) Saludos

      Borrar
  18. Alguien me podría pasar los cap traducidos por mi correo porque no tengo internet para leerlos en línea, por favor! Se les agradezco sthefborges@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento la demora, el foro bookzinga está haciendo un pdf en este momento, Si esque aun lo necesitas, podrías pasarte en un tiempo a ver si lo subieron ya :)

      Saludos

      Borrar
  19. Gracias, gracias, gracias, no sabes cuanto te quiero por traducirlo en serio muchísmas gracias, eres increíble

    ResponderBorrar
  20. Oye, enserio Muchas gracias, por traducir todos estos capitulos se que debe ser duro ya que son muy largos, asi que te agradesco muchoo, te quierooooooooooooooooo . :DDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es duro pero entretenido a la vez! es una relación de amor-odio a esto que hago :B

      Gracias por el comentario! Saludos :)

      Borrar
  21. Gracias por seguir traduciendo, quiero saber qué más pasará entre Aria y Noel c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos queremos saberlo, estoy segura D: yo creo que no se sabrá hasta el próximo libro, por lo menos :( Pero por ahora.. a seguir leyendo :D

      Borrar
  22. Hola , primeramente gracias por traducir los libros no podría vivir sin ellos :D pero tengo una pregunta el siguiente libro a traducir también se pondrá a votación o ya sabes cuál es? muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya que PLS ya fue traducido por alguien más, y si aun no está traducido para cuando Stunning esté terminado, el proximo será Burning

      Borrar
    2. Eso esta genial!! gracias por traducirlos y si llego a conseguir el link de Crushed o de alis pretty little lies te lo posteare lo más pronto posible!, saludos! :D

      Borrar
  23. Aaaaaay falta poco para que lo termines, eres tremenda, si pudiera te abrazaria, aunque obviamente esperare a que termines para leerlo todo porque no puedo esperar, necesito tener todo el libro ajajja mañas de lectora, en fin, muchas gracias por subirlo (tan rapido ademas).

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj cada una con su maña... lo mas probable es que de aqui hasta antes de Julio esté completo :)

      SAludos!

      Borrar
  24. Graciasssssssssssss !!!! eres la mejor , en serio me entretengo tanto con estoo y gracias a ti es que los puedo leer ,ningun otro lado tiene este libro y espero que los sigas traduciendoo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por no solo leer, sino comentar :) lo aprecio! seguiré traduciendolo así que estate atent@! Saludos

      Borrar
  25. cuando termine el libro que estoy traduciendo, empezaré con el libro 12 "Burned" de PLL, ¿tú vas a traducirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está dentro de mis planes traducirlo cuando termine con este, cualquier cosa, mi correo es dani.subtitulos@gmail.com

      Borrar
  26. Gracias por traducir los libros, encima sin errores de ortografía o gramática. ¿Se puede pedir algo mejor? No creo. mis mas sinceras gracias(? ah. solo una advertencia no llegas a subir todos los fickings capítulos te seguiré hasta la muerte okno D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjaja que miedo xd de todos modos duermo tranquila porque no falta mucho y disfruto tanto como ustedes el leerlo, así que sé que los subiré ;)

      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar
  27. Daniiiiiiiiiiiiiiiiiii queda tan poco, estoy emocionadisima que ya ni duermo!!! jejeje estoy tan feliz!
    Desearia poder clonarte para que pudieras traducir todos los libros del mundo, en especial los mios jejeje como la Saga Night World de L.J.SMITH jejeje

    En fin, un abrazo gigante!

    Saludos miles!

    pd. pregunta eres de argentina cierto? porque eres moderadora de PPL ARG?. Bueno aprovecho de felicitarte por esa pagina tambien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Faltan solo dos capítulos ya :) Y por favor, qué haría el mundo con más de mi ajajajaj

      Y no! no tengo nada que ver con PLL Argentina! Creo que hay una Dani tambien allí, pero no soy yo...

      Saludos :)

      Borrar
  28. Gracias Daniela desde República Dominicana! Gracias por tus traducciones! Eres increíble!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRacias por comentar!

      Saludos desde Chile :)

      Borrar
  29. Sabia que este libroo se iba a poner BUENO!!!! FELICIDADES DANII ya casi lo terminas fue un trabajo... exelente ahora esperando con ansias el proximo : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Ahora estamos organizandonos con Burned.

      Saludos!

      Borrar
  30. Tiene el lonk de PLS traducido? Te lo agradecería mychuiiiiiisimo... Aunque ya te debo una y MUY grande por traducir este jaja gracias :)

    Tienes Twitter?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/view/?3hnr570cgbsuauw

      Ahi está PLS, no lo traduje yo, me lo enviaron :) Y no me debes nada! lo hago por gusto :)
      Y nop, no tengo Twitter :/

      Saludos

      Borrar
  31. Que bien que hayas terminado! *-*
    Te agradecería que lo hagas PDF que acabo ya es fácil ya solo copeas y pegas los capítulos, porque no puedo estar en internet siempre. GRACIAS. Espero que continúes con Burned. Y gracias otra vez. (:

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A fin de mes sacarán un pdf creo :) Saludos

      Borrar
  32. Muchas gracias, esperaba la traducción hace tiempo. ¿Tenés planeado traducir Burned?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta en planes pero aun no comenzamos :) Saludos

      Borrar
  33. me di cuenta de que cada vez que te preguntan por "burned" decís - estamos en eso- pero a mi no me vengas con esos cuentos, ¿Donde lo tienes? y ¿ Cuándo lo subirás? estas aliada con A ¿Cierto? sospeche de vos desde un principio Dh ah, no enserio ¿ Cuando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjaajjajaj que risa :D, a comienzos de Julio :) Saludos

      Borrar
    2. es 2 de julio y no veo cambios o.o necesito de esta saga de libros NECESITO.(loraba) *.* bueno no pero igual ¿que clase de traductora traduce traduce todos los libros menos el ultimo? god help me(? enserio ¿cuando o suben?

      by: una desesperada lectora :)

      Borrar
    3. jaajajaj pacienciaaa, esta semana actualizo ;)

      Borrar
  34. gracias por traducir los libros, te amo daniela subt

    ResponderBorrar
  35. estooy esperando ansiosamente el capitulo 12 , porfa traducelo si , nos harias feliz ha muchas personas que siguen esta serieee
    TE QUEREMOS DANIELA y tomate tu tiempo , pero no tanto si ? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj oki xd

      esta semana actualizo, saludos :)

      Borrar
  36. Oye no lo podrías poner todo en PDF?
    Porfa me encantaría descargarlo entero
    Garcias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que pronto debe salir un pdf pero no depende de mi...

      Borrar
  37. Gracias por la traducción te debo mucho por que estaba buscando Stuning traducido & aquí esta
    Espero & pronto puedas pasarlo a pdf me encantaría léelo ahí
    & no tendrás un link para el libro PLS por que sólo me aparece para ver & no descargar
    Te lo agradecería muchísimo :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El foro bookzinga está trabajand en un pdf con las traducciones, la fecha no depende de mi
      El link de PLS está en la sección de arriba donde dice "Descargar PLL" :)

      Saludos

      Borrar
    2. Gracias te lo agradezco mucho es tan. Urna tu traducción .
      Saludos

      Borrar
  38. Respuestas
    1. Lo traduzco yo y con la ayuda de otras personas :)

      Borrar
  39. Hey soy Susan Emily, al fin me di tiempo para entrar desde un computador y comentar... ME ENCANTA que esten traduciendo estos libros, esta serie de Sara Shepard me fascina. Mil gracias, estan haciendo un trbajo excelente, sigan asi por favor. Bye besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar :) Hacemos lo mejor que podemos, me alegro de que te guste

      Saludos :)

      Borrar
  40. Una consulta, a lo mejor no tienes tiempo porque estas traduciendo dos libros de la saga de Pretty Little Liars que me encanta, pero tu podrias traducir el libro Gates of Paradise de Melissa de la Cruz, es una excelente saga y el unico libro que no esta en español, espero no molestar con mi pregunta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No molestas, pero no puedo hacerlo :/ estuve a punto de no traducir Deadly por falta de tiempo, imagínate si me pongo otro libro encima

      Borrar
    2. claro gracias igual

      Borrar
    3. hola no saben donde puedo conseguir el libro de gates of paradise también lo ando buscando y como ya paso el tiempo tal vez sepan de alguien que lo tenga es el último libro de la saga de los sangre azul

      Borrar
    4. no, lo tengo en ingles, pero no se ingles.

      Borrar
  41. por favoooor!! traduce gtes of paradise :c

    ResponderBorrar

Los comentarios pasan por moderación así que no aparecen de inmediato :) (Para evitar spam y/o spoilers)

Recuerda suscribirte a tu comentario para recibir una notificación cuando alguien responde :)